PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Es necesario que cuentes con tu ticket o correo electrónico de confirmación de pedido.
  • Puedes cambiar o devolver los productos, siempre y cuando NO hayan sido usados.
  • Tienes hasta 30 días naturales 1 mes) a partir de la recepción del producto.
  • Los productos deben estar en perfectas condiciones deben conservar las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones en trajes de baño, ropa interior y tops deportivos.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable (aplica siempre y cuando el envío haya tenido costo).
  • En productos SIN descuento, el costo del envío hacia GULA es asumido por GULA, límitado a 1 cambio. En el caso de un defecto de fábrica, nosotros asumimos el costo del envío a nuestro almacén y el envío a su domicilio.
  • En caso de requerir la devolución de tu compra y/o solicitar el reembolso parcial o total del dinero, tienes hasta 30 días para devolver el producto Realiza los siguientes pasos
  • Envíanos un correo electrónico a contacto@gulastore mx con el asunto Devolución tu número de pedido en el cuerpo del correo debes indicar el motivo por el cual solicitas la devolución, además de especificar el o los artículos que deseas devolver
  • Posteriormente enviaremos a tu correo electrónico una guía para poder realizar el envío de los productos a nuestro almacén
  • Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén y verifiquemos que los productos se encuentran en perfectas condiciones, la devolución total o parcial de tu dinero, tendrá tiempos diferentes para su devolución según sea el método de pago:
  1. El valor total o parcial de los productos devueltos, será transferido a una tarjeta de debito que el cliente nos indique, donde el método de pago haya sido tarjeta de crédito/debito/Oxxo/SPEI S e realizará la transferencia a tu tarjeta de débito en un plazo de 72 horas a partir del contacto con nuestro equipo de Atención a clientes (no considerando sábado y domingo)
  2. En caso de pago con APLAZO, el cliente deberá solicitar su cancelación directamente mencionando que fue una compra ONLINE
  3. En caso de pago con KUESKI PAY, el cliente deberá solicitar a GULA mediante email/ Whatsapp su cancelación total o parcial con un lapso de resolución de hasta 5 días hábiles, desde la respuesta por parte de nuestro equipo de atención a clientes
  4. En caso de pago con NANOPLAZO, el cliente deberá solicitar a GULA mediante email/ Whatsapp su cancelación total o parcial con un lapso de resolución de hasta 5 días hábiles desde la respuesta por parte de nuestro equipo de atención a clientes
  5. Si tu método de pago fue PayPal, deberás realizar el proceso a través de tu aplicación PayPal solicitando una devolución total o parcial para que podamos proceder con la misma y tiene un tiempo de resolución de hasta 15 días habiles
  6. Si existiera alguna diferencia menor a 199 a favor del cliente, podemos abonar esa cantidad a un monedero electrónico que puedes utilizar cuando lo consideres necesario, el monedero electrónico, tendrá una vigencia de 3 meses