Preguntas Frecuntes

¿Hay meses sin intereses?

Si, son los siguientes:

  • 3 meses sin intereses en compras de $1,999.00con PayPal y Tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos nacionales:
    1. Bancomer
    2. Banamex
    3. Santander
    4. Inbursa
    5. Bancoppel
  • 6 meses sin intereses en compras de $2,499.00 con PayPal y Tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos nacionales:
    1. Bancomer
    2. Banamex
    3. Santander
    4. Inbursa
    5. Bancoppel
  • 9 meses sin intereses en compras de $3,499.00 con PayPal y Tarjetas Visa y Mastercard de todos los bancos nacionales:
    1. Bancomer
    2. Banamex
    3. Santander
    4. Inbursa
    5. Bancoppel

¿Qué formas de pago tienen?

  • Kueski Pay
  • Aplazo
  • Nanoplazo
  • Tarjetas de crédito y débito ((PayPal Plus)
  • American Express
  • OXXO y SPEI

¿Cómo puedo saber si mi compra fue realizada exitosamente?

Una vez que hayas realizado tu compra y el pago haya sido exitoso, recibirás en tu email la confirmación con un número de pedido.Este número de pedido respalda tu compra y será necesario para consultar el status de tu pedido.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido fue procesado con éxito se prepara y entrega a paquetería En ese momento te compartimos a través de tu email un número de guía con la liga del portal de la paquetería para que puedas monitorear tu envío.

¿Qué paquetería entregará mi pedido?

Nuestros envíos los entrega el servicio de Estafeta y FedEX En servicio express es mediante DHL Esto depende de la cobertura de cada paquetería a tu CP.

¿Realizan envíos a todo México?

Sí, nosotros realizamos envíos a toda la república mexicana Sin embargo, existen zonas de difícil acceso y nuestro proveedor de paquetería no podrá entregar el pedido en el domicilio solicitado Por lo tanto, tu pedido será colocado en una oficina del proveedor mas cercano a tu domicilio para que puedas recogerlo.

¿Qué pasa si no hay quién reciba mi pedido en el domicilio?

La paquetería realiza en total 2 intentos de entrega, en cada uno dejará una notificación Si en ninguno de los 2 intentos se pudo entregar el pedido, este se regresará a nuestro centro de distribución y quedaremos en espera para volver a contactarte.

En caso de querer recoger en alguna sucursal de paquetería, deberá de contactarse directamente el cliente a la sucursal a los teléfonos de la paquetería asignada y solicitar recoger en sucursal de conveniencia.