Términos & Condiciones

Términos y condiciones
ENTREGAS
A. La entrega de los productos se realizará de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 20:00 horas. NO se hacen entregas en días festivos NI fines de semana. Esto aplica para todos los productos.
B. El tiempo de entrega de ropa y calzado es de 5 a 7 días hábiles contados a partir de la confirmación del pedido.
C. Podrás checar los horarios de entrega con el proveedor de mensajería que viene en tu confirmación de compra.
Entrega NO exitosa
A. En caso de que NO sea exitosa la entrega por parte de la mensajería, te contactaremos vía telefónica y por correo electrónico para acordar una nueva fecha de envío de tu producto.
B. Si por segunda ocasión resulta NO exitosa la entrega, el paquete estará disponible en la sucursal del proveedor de mensajería más cercana a tu domicilio de entrega, por los días hábiles que tengan establecidos; transcurrido ese tiempo, comenzará el proceso de devolución del dinero al mismo método de pago con el que realizaste la compra.
C. En caso de una entrega NO exitosa imputable al cliente, se procederá a generar la devolución del dinero a la misma forma de pago.
Restricciones a los plazos de entrega
El plazo de entrega de 5-7 días hábiles no será aplicable en los siguientes casos:
a) Entrega en localidades de difícil acceso por la baja frecuencia de la entrega de paqueteras.
c) En compra de productos en temporadas altas.(Hot-sale, rebajas, temporada navideña. Buen fin,etc)
d) Demoras por entregas no exitosas en la primera o más visitas en el domicilio del cliente.
e) Entregas remitidas a “Oficinas Ocurre” por falta de cobertura de la paquetera en el domicilio del cliente

Revisa tu producto
Al recibir el artículo que compraste desempaca para que puedas revisarlo.
Si no está en perfecto estado o no es lo que pediste llámanos al 222 564 6814,de lunes a domingo de 9:00 a 18:00hrs.
Sabemos que quizá no te sea posible revisar de inmediato las condiciones físicas y funcionales del producto, por lo que tendrás hasta 30 días naturales más después de la entrega para hacerlo.
En caso de detectar algún desperfecto durante ese periodo, comunicate al 222 564 6814 para que uno de nuestros asesores te atienda en tu caso.

Conserva tu ticket
Aunque tu producto llegue en perfecto estado y sea justo lo que esperabas, guarda tu ticket de compra o confirmación de orden.
Te servirá si más adelante detectas problemas de fábrica.

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN.
Es importante que los usuarios consideren que los productos a devolverse deben de cumplir con las siguientes características:

  1. Conservar su empaque original, etiquetas, adhesivos y envolturas (emplaye).
  2. Conservar ticket
    1. No contener signos de uso o manipulación

En caso de no cumplirse con los pasos y requisitos previamente señalados, GULA podrá rechazar la solicitud de devolución y no procederá el reembolso o cancelación del cargo del precio pagado ni el cambio correspondiente.

Política de cambios y/o devoluciones
¡ Gracias por confiar en nosotros ! Es un gusto para GULA acercarte tus productos favoritos hasta la comodidad de tu hogar u oficina, con el gran servicio que te mereces.
Una de nuestras políticas es brindar “Un alto espíritu de servicio”, por eso, te garantizamos que el producto que adquieras cumple con altos estándares de calidad.
Condiciones para cambios:
En producto que se haya adquirido con descuento no habrá cambios.
El costo de envío para cambio será cubierto por el cliente.
El cliente elige la mensajería de su preferencia, el envío de su nuevo producto se realiza una vez que el producto llega a nuestro almacén y se verifique que no tenga ningún detalle. NOTA: Limitado a 1 cambio, sujeto a disponibilidad de stock.
Es necesario que cuentes con tu ticket o correo electrónico de confirmación de pedido.
Puedes cambiar los productos, siempre y cuando NO hayan sido usados y se encuentren en excelentes condiciones.
Tienes hasta 30 días naturales (1 mes) a partir de la recepción del producto para realizar el proceso de cambio o devolución.
Los productos deben estar en perfectas condiciones: deben conservar las etiquetas aún puestas y en su empaque original y estar en excelentes condiciones para su venta al público.
Por razones de higiene no aceptamos cambios en trajes de baño, ropa interior, accesorios y tops deportivos.
Para cambios, el costo del envío de la orden original no es reembolsable (aplica siempre y cuando el envío haya tenido costo).
En caso de un defecto de fábrica nosotros asumimos el costo del envío a nuestro almacén y el envío a su domicilio.
Supuestos de cambio:
-Cambios de producto por talla: Lo puedes realizar directamente en una tienda física, presentando tu ticket o factura de compra. No genera ningún tipo de cobro adicional.
-Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio directamente en la tienda de origen de tu pedido y no se genera ningún cobro adicional o devolución
-Cambios por productos de mayor valor: se realizará directamente en la tienda de origen haciendo un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Dicha diferencia la puedes pagar por medio de transferencia electrónica a un número de cuenta que te compartiremos por medio de nuestro contacto de atención al cliente o directamente en la tienda con nuestro gerente o subgerente de tienda.
En caso de que la tienda de origen se encuentre retirado o lejos de tu alcance, contáctate al número de atención a clientes (222 564 6814) para que te indiquemos como hacer el envío de tu producto o producto que requiere cambio.
IMPORTANTE
La dirección a la cual debes enviar los productos te será proporcionada al momento de realizar tu solicitud de cambio en los números de atención a clientes de Mistertennis (222 564 6814 / 222 212 3151).
Devoluciones:
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Los productos adquiridos por el Usuario podrán ser devueltos por las siguientes causas:
a) Si existe un error en el artículo. Para su devolución deberá conservar la envoltura original, incluyendo celofán (emplaye) o cualquier otra y el artículo no deberá presentar muestras de maltrato. Acompañado de ticket u orden de compra.
b) Si el artículo presenta defectos de fabricación. En este caso, el artículo se enviará para dictamen al fabricante, y deberá conservar la envoltura original, incluyendo celofán (emplaye) o cualquier otra y no deberá presentar muestras de maltrato. Acompañado de ticket u orden de compra
c) Si el cliente hace valer la devolución del monto pagado ya que el artículo comprado no se encuentra en stock.
En caso de que el Usuario desee devolver el producto por el motivo señalado en el inciso c), deberá llamar al número telefónico 222 564 6814de lunes a domingo en un horario de 9:00hrs. a 18:00 hrs., para que se le proporcione un Número de Autorización de Devolución (NAD) a efecto de darle seguimiento al proceso.
NOTA: Para la devolución en este caso, se realizará según la forma de pago, o bien si el usuario lo desea puede cambiarlo por algun otro producto a elección de igual o mayor costo.
En producto que se haya adquirido con descuento no habrá devoluciones.
No se aceptan devoluciones en prendas interiores tales como trajes de baño, tines, accesorio, limpiadores de calzado, etc.
El plazo para realizar cambios y/o devoluciones es de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega
Puede cancelar y reembolsar a tu forma de pago original el pedido posterior a la solicitud, debido a la falta de disponibilidad de este.
En caso de requerir la devolución de tu compra y/o solicitar el reembolso parcial o total del dinero, tienes hasta 30 días naturales para devolver el producto.

Realiza los siguientes pasos:

Envíanos un correo electrónico a jesus.luisillo@mtsport.com.mx con el asunto: Devolución + tu número de pedido (EJMPLO: DEVOLUCION #005010); en el cuerpo del correo debes indicar el motivo por el cual solicitas la devolución, además de especificar el o los artículos que deseas devolver.

Posteriormente enviaremos a tu correo electrónico la dirección de la sucursal de origen para que puedas hacer él envió de la devolución por medio de la paquetería de tu preferencia.

Una vez que recibamos el producto en nuestro almacén y verifiquemos que los productos se encuentran en perfectas condiciones, la devolución de tu dinero se realizará dependiendo tu método de pago.

PAYPAL
Si tu método de pago fue paypal deberás realizar el proceso de devolución a través de tu aplicación paypal solicitando una devolución para que podamos proceder con la misma y tiene un tiempo de resolución de hasta 15 días hábiles.

SPEI Y TIENDAS DE CONVENIENCIA
Si tu método de pago fue SPEI o pago en tiendas de conveniencia, favor de proporcionarnos un número de tarjeta donde te depositaremos el saldo en un lapso de 5 días hábiles.
Los datos bancarios solicitados para proceder con la devolución por transferencia electrónica son:
• Tarjeta de débito
• Banco
• Nombre de beneficiario

KUESKIPAY
Si tu método de pago fue Kueski Pay contactanos al whatsapp 222 564 6814, se te hará la actualización del saldo a pagar de manera parcial o total (dependiendo los artículos adquiridos y cuantos devuelvas) en un lapso de hasta 5 días hábiles.
APLAZO
Si tu método de pago fue de APLAZO, deberás comunicarte al 222 564 6814 y solicitar tu cancelación, haciendo mención que fue una venta ONLINE se te hará la actualización del saldo a pagar de manera parcial o total (dependiendo los artículos adquiridos y cuantos devuelvas) en un lapso de hasta 5 días hábiles.
IMPORTANTE: Antes de enviar los productos, asegúrate que estén en perfectas condiciones y que conservan las etiquetas y su empaque original, al igual que te comuniques a los números de atención a clientes de Mistertennis (222 564 6814) para que te compartamos la dirección de la tienda de origen.
TARJETAS DE DÉBITO O CRÉDITO
Si tu pago fue por medio de tarjeta de débito o crédito favor de proporcionarnos un número de tarjeta de débito donde te depositaremos el saldo en un lapso de 10 a 15 días hábiles, esto para validar la transacción con el área de contabilidad correspondiente.
Los datos bancarios solicitados para proceder con la devolución por transferencia electrónica son:
• Tarjeta de débito
• Banco
• Nombre de beneficiario